Loading...
NUESTRA HISTORIA2019-05-28T05:14:02+00:00
TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Un equipo joven y con espíritu innovador que combina a la perfección recetas tradicionales y tecnología en la elaboración sus pastas.

La primera generación, con Javier y Nekane a la cabeza, encabezó esta aventura en sus comienzos, y con el paso de los años, su hijo Eneko, tras absorber todo el conocimiento necesario que le transmitieron sus padres, lidera este negocio, que año a año prospera y crece. Fe de ello da la evolución que han experimentado sus instalaciones, pues del pequeño obrador casero de los comienzos, se pasó a desarrollar el trabajo en una nave industrial de reducidas dimensiones, para inaugurar, en 2018, el actual horno industrial en el que encuentra “Pastas Monasterio de Cascante”, en el cual ha sumado notables avances técnicos, que no restan ni un ápice la autenticidad de su perenne proceso de elaboración artesanal.

“Pastas Monasterio de Cascante” desarrolla un proceso artesano y manual en origen al 100 %, pero no descuida la apertura a la vanguardia tecnológica, contando con maquinaria especializada en elaboración de producto delicatessen.

Ingredientes selectos y un proceso artesanal

Los ingredientes naturales que emplea, controlados en su trazabilidad desde el primer eslabón de la cadena, posibilitan una excelsa elaboración artesana, controlada y homologada por organismos independientes -ya que forma parte de «Alimentos Artesanos de Navarra» y «Reyno Gourmet»-, que garantizan autenticidad total y ausencia de añadidos y conservantes artificiales.

Almendra -como principal ingrediente-, frutos secos, grasas animales, harinas y azúcares naturales, y un proceso de elaboración único, son el único secreto de su sabor.

¿PODEMOS AYUDARTE?

  948 850 933

Si tienes alguna pregunta o quieres hacer un pedido, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡Gracias!